martes, 5 de agosto de 2014

EDUCACIÓN

  
¿Por qué no pueden ir a la escuela todos los niños?
 
Todos los niños tienen derecho a recibir una buena educación pero millones de ellos no llegan a recibirla. La educación no sólo va dirigida a encontrar un buen trabajo. Una persona que haya recibido educación es más probable que tenga plena conciencia de sus derechos y esté más capacitada para asegurarse de que éstos sean respetados. La educación ofrece a las personas opciones, además de la confianza para beneficiarse de dichas opciones.
 
Una persona que adquirido esos conocimientos es más segura y podra enfrentar los problemas desde otro punto de vista, por lo que para poder dar un mejor servicio al cliente las empresas capacitan a su personal dándoles las armas para poder enfrentar y solucionar los problemas de los clientes para poder llegar a satisfacer sus necesidades.
La educación es importante no sólo para el individuo sino para los miembros de la comunidad a la que pertenece. Por ejemplo, una estudiante puede compartir con su familia lo que ha aprendido sobre cómo mantenerse sano. Puede asesorar a sus amigas sobre cuestiones de seguridad. Se encontrará en una posición mejor para ser un miembro activo y participativo de su comunidad y quizás pueda incluso convencer a otra persona de la enorme importancia de que todos niños reciban educación. Al mismo tiempo, estará ejerciendo su derecho a la educación, derecho que está definido en la Convención sobre los Derechos del Niño.
 
Los hjos de los padres que hay concluido una licenciatura y/o ingeniería  es más probable que la terminen ya que ellos han estado en contanto con estas experiencias en donde el padre comparte las actividades que se desarrollan en la secundaria . preparatoria, universidad y otras se logra crearles ese pequeño gusanito de que ellos tambien lo quieran experimentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario